Esta muestra, que cumple diez años, comenzó como un encuentro entre 14 fotógrafos en un pequeño estudio. Con el tiempo logró la participación de autores consagrados como Ouka Leele y sirvió para proyectar a jóvenes promesas como Marta Soul. De sus humildes orígenes conserva su presupuesto: 30.000 euros, que no dan para las actividades paralelas de otros años.
En esta feriase puede charlar directamente con el artista y comprar su obra. Los precios oscilan entre los 60 y los 3.000 euros y la entrada es gratuita. Hay imágenes de todos los estilos.
A parte de lo técnico del evento es increíble ver como gente de todo tipo se dan cita en este evento interesados por el mundo de la foto, además de conocer a los fotógrafos que como nosotros comenzaron muy pero que muy despacio en este mundo.
Pero también es alentador encontrarse con viejos amigos que estudiaron contigo y que ahora son conocidos en el panorama actual, fotógrafos que empezaron en este mundo en una cuerda floja y que ahora empiezan a pisar tierra firme.
Hablo en especial de mi colega Juan Baraja Rodríguez que estudio conmigo en Aranjuez y luego se fue a Cuenca en donde acabo la carrera.
Un interesante fotógrafo que descubre espacios arquitectónicos desde una perspectiva diferente, este y otros artistas forman parte de esta muestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario